lunes, 25 de junio de 2007

Hola
Bienvenido al mundo de las Cometas de Poder o Powerkites o cometas de tracción y al increíble deporte del Kitebuggy. Esa actividad te permite disfrutar de la naturaleza y el aire libre en forma sana y original.



Qué son las cometas de poder?
Las cometas de poder no flotan en el viento como las cometas comunes. Son cometas deportivas que generan fuerza de arrastre con el viento que reciben. Estés de pie o sobre algún móvil (patineta, buggy, tabla de kitesurf, esquíes, patines, etc), la cometa te va a halar y dependiendo de tu pericia y de la fuerza del viento inclusive te pueden elevar 3 o 4 metros.

3 comentarios:

Fabrisaurio dijo...

No sabía como se llamaba este deporte y jamás me hubiera imaginado que lo practicaban en nuestro país. Me encantaría subirme en una de esas;)

Te envio un meme, las instrucciones están aqui

ingelmo dijo...

Yo me inicié este verano en el mundo de las cometas de tracción y estoy deseando que llegue el invierno para que se vacíen las playas y pueda salir a rodar con un buggy.

Andean Kite Sports dijo...

Estamos en el proceso de inicio de un club de cometas con tienda en Ecuador. Visite nuestro sitio web: www.andeankitesports.com

Saludos,
Rene